domingo, septiembre 02, 2012

Dos razones


2007-11-26


Te voy a perseguir por dos razones: porque me gustas mucho y porque no tengo nada mejor qué hacer.
¡Mamá!, ¡hay un loco en la ventana diciendo que me va a perseguir por no sé qué!
Porque me gustas mucho, dije. Y porque no tengo más quehacer.
¡Es un huevón, mamá! ¡Y dice que le gusto más que nada sobre la tierra, bajo el sol, dentro del universo!
Sólo dije que me gustas mucho, yo nunca dije que...
¡Es un rajón, mamá!, ¡es igual a todos, hablan y hablan y nunca son lo que dicen ser!
¡Cállate!, déjame decirte lo que soy capaz de hacer por ti.
¡No quiero que me digas, sino que lo hagas! ¡Córrele mamá, tiene cara de matón!
Bien, pues yo también voy a gritar: ¡AQUÍ MISMO DECLARO SIN VERGÜENZA ALGUNA QUE VOY A PERSEGUIR A... eso quiero saber, ¿cómo te llamas?
¡Desvergonzado! ¡Mamá, sálvame!, ¡este atrevido viene dispuesto a todo! ¡Ni siquiera sabe mi nombre y quiere que huya con él a un lugar lejano en donde nadie nos conozca y seamos felices!
Oye, espera. Yo sólo quiero platicar...
¡Mamá, corre, ven, rápido!, ¡ya dijo la frase que usan todos antes de violar a sus víctimas!
Estás loca.
¡Aaaaaaayyyyy!, ¡auxilio! ¡Está furioso! ¡Me va a matar!
¡Por favor, cállate!
¡Socorroooooo!
¡Basta!, me voy. Eres la bruja más repugnante que he visto en mi vida. Loca de mierda.
¡Mamá, ayúdame! ¡Me prometió una vida apacible, un hogar hermoso, una familia feliz y se ha ido!... ¡Se ha ido otra vez!

No hay comentarios:

Matamoscas*

Ilustración: Zertuche Slecht Leven, Aguascalientes, Ags. México. 2012. Iba a sentarme a escribir pero me puse a matar moscas. No ...