miércoles, abril 11, 2012

Carol Gómez Pelegrín


Carol Gómez Pelegrín

Barcelona. España
16 de febrero de 1977.






Mi gusto y pasión por las letras eclipsaron desde niña mi cierto talento con el dibujo y la pintura, y los estudios realizados estuvieron dirigidos hacia esa otra vertiente artística. El arte plástico siempre quedó como una asignatura pendiente y, más allá de eso, la sospecha de no tener ni la inventiva ni el talento suficiente. Han sido estos textos de Fernando Paredes lo que más me han aproximado a mi vocación como ilustradora y los que indudablemente me han dado un valioso motivo para inspirarme.


carolgp77@hotmail.com




Julia



Palimsesto (segunda version)

Epitetos-poesías-pituitarias

Matamoscas*

Ilustración: Zertuche Slecht Leven, Aguascalientes, Ags. México. 2012. Iba a sentarme a escribir pero me puse a matar moscas. No ...